El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, alquiló 15 aviones privados para trasladarse junto a su comitiva al acto de cierre de campaña en Humahuaca.
"Jamás vimos tantos aviones en esta pista", repetían una y otra vez los trabajadores presentes en el aeródromo "Gobernador Horacio Guzmán".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El primero en llegar fue el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el propio Macri quien arribó a la ciudad en las primeras horas del jueves. Fue cerca de este mediodía cuando comenzaron a llegar una decena de aviones con dirigentes entre los que se contaron el titular del sindicato de Peones Rurales, Jerónimo "Momo" Venegas junto a un nutrido grupo de personas.
Por la tarde, arribó una segunda tanda de cuatro aviones y entre sus pasajeros estaban el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina; el vicejefe de gobierno electo de la Capital Federal, Diego Santilli; la electa gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y otros dirigentes como Julio Cobos, Marcos Peña, Emilio Monzó, Federico Pinedo.