El fallo de la Corte Suprema de Justicia surgió como novedad informativa en la previa de que Animales Sueltos saliera al aire. Por eso fue uno de los temas debatidos, y Luis Novaresio instaló la idea de Clarín y La Nación en su programa junto a sus colegas, menos Romina Manguel, lo que desencadenó un fuerte cruce.
A pesar de los esfuerzos por el conductor y los panelistas de presentarlo como una derrota de la vicepresidenta y su abogada, Graciana Peñafort, lo cierto es que con la decisión del máximo tribunal de justicia se habilita a la presidenta del Senado para poder llamar a sesionar para debatir de manera remota leyes impositivas, como el impuesto a la riqueza.
Esto es lo que intentaba explicar Romina Manguel pero, en el esfuerzo de los periodistas por mostrar una derrota de Cristina Kirchner, todo terminó en un debate que rozó los malos términos.
Novaresio intentó imponerse a su compañera mostrando una serie de títulos de portales, y disparó contra el propio sitio de A24 e Infobae, dos lugares donde trabaja el conductor. Javier Calvo resaltó que su colega era abogado para desestimar los dichos de Manguel, algo que no cayó bien en la periodista. Estas declaraciones fueron ampliamente repudiadas en las redes sociales.