Luis Novaresio protagonizó un incómodo momento al aire de La Red al decir que le gustaría ser el novio de Marcela Tinayre "incluso asumiendo el vértigo que sería tenerla a Mirtha de suegra". La incómoda broma no fue bien recibida en redes sociales, ya que se sabe que el esposo de la hija de la diva de los almuerzos está gravemente enfermo.
El programa de Novaresio arrancó con una pregunta para los oyentes: "¿Quién quiere ser el novio de Marcela Tinayre? ". A esto siguió la revelación de que se había encontrado con la hija de Mirtha Legrand y que "si no hubiese detalles de público conocimiento que me competen, me gustaría ser el novio de Marcela Tinayre", explicó.
La afirmación cayó mal, pues se sabe en el ambiente que la hija de Mirtha se encuentra cuidando a su ex marido y padre de sus hijos, Marcos Gastaldi, que está muy enfermo. Además, agregó: "Si me pusiera de novio con Marcela, a la mamá ya la conocemos, hermanos no tiene, y a los hijos... me encantaría ser el padrastro de Juanita, padrastro de Nacho Viale".
Al instante, un usuario de Twitter le hizo llegar su crítica a la consigna del ciclo: "Considerando el momento personal y el estado de salud de Marcos Gastaldi , marido de @MarcelaTinayre me parece una falta de respeto absoluta la forma en la que conversaron entre ustedes hace un rato", escribió Pablo Durañona, arrobando a los colegas del conductor que participaron en la charla, Fabián Doman y Romina Manguel.
"Fue dicho al aire. El comentario de todos fue de elogio a @MTinayre a quien admiramos y queremos. Jugar con la idea de ser su novio es eso: un juego, respetuoso y para comenzar un lunes duro de noticias. Gracias por su mensaje", se rectificó Novaresio.