Luis Novaresio cometió un garrafal error que lo dejó expuesto

24 de julio, 2017 | 08.03
Luis Novaresio cometió un garrafal error que lo dejó expuesto Luis Novaresio cometió un garrafal error que lo dejó expuesto

El periodista Luis Novaresio cometió un garrafal error que lo dejó expuesto durante la apertura de su programa Debo Decir de todos los domingos.

LEÉ MÁS: EXCLUSIVO: Aguad encubrió a genocidas durante su gestión en Córdoba

En los primeros segundos del programa, el conductor hizo una invitación a distintos candidatos para que asistieran a su programa. Para incentivarlos, hizo un llamado pero con un tremendo fallido.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"Debo Decir tiene la intención de demostrar que nos podemos sentar a conversar cada domingo con quienes no pensamos distinto, con quienes sí acordamos y con quienes esencialmente estamos decididos a escucharnos", declaró.