Luis Majul se fue en malos términos de canal América porque decidieron pasar su programa La Cornisa a los sábados, cuando siempre fue los domingos a la noche. En su lugar, tendrá un programa Antonio Laje.
Después de su renuncia silenciosa, el periodista le agradeció al canal que le dio un espacio en los últimos 20 años. "ATENTI. A mi flia, amigos y colegas: nunca voy a dejar d agradecer su apoyo. Abrumador. A la (mi) de Grupo América. Gracias x estos 20 años".
Además, pidió que "se cuiden" porque del "maltrato y del uso político de los medios" nunca se sale bien: "Y los llamados. No teman. No los nombraré. Solo cuídense. Del maltrato y el uso politico de los medios nunca se sale bien. Ampliaremos".
Anteriormente, el conductor opositor le dedicó un mensaje especial a Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, Ernesto Tenembaum y Alfredo Leuco. "Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos", escribió en Twitter y dejó entrever que es posible su vuelta a la televisión.