En un duro editorial de su programa de radio por CNN, el periodista macrista Luis Majul se descargó con respecto a su ida del Grupo América y el pase a La Nación+. El conductor de La Cornisa no se guardó nada y apuntó, filoso, contra el canal. En su declaración, acusó de "tóxico" a su anterior espacio de trabajo y valoró la oportunidad otorgada por la competencia.
“Por nuestra parte, en los próximos días, complementaremos la cuarentena informativa que nos impusimos. Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculación con América y el pase a un lugar de trabajo, para nosotros digo, y no incluyo a mis queridos compañeros de ese canal, más sano, no tóxico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresión, en la tele, en prime time, de lunes a jueves y también el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha”, expresó Majul, al aire de su ciclo radial.
El regreso de Luis Majul había sido confirmado, en primera instancia, por el periodista Pablo Montagna y, según pudo saber El Destape, arrancará el 30 de marzo. Además, El Destape accedió a los horarios que se le otorgaron al periodista: de lunes a jueves, de 21 a 22 horas, tendría un ciclo y los domingos volvería con La Cornisa, aunque se baraja el horario: si de 20 a 22 horas o de 22 a 23 horas.
La llegada de Luis Majul al aire de La Nación+ pone foco en captar un nuevo público de seguidores del comunicador y siembra dudas en la grilla de programación del canal, pues nadie se esperaba este arribo. A su vez, se especula que algunos periodistas y programas podrían finalizar o verse desplazados del canal.