En el inicio de su programa, Luis Majul volvió a brindar un insólito editorial sobre la situación actual, Cristina Kirchner y, además, reveló una "doble vara" sobre como el mismo trata los sobreprecios según el color político.
En el largo comentario, el periodista indicó que "Alberto Fernández está cómoda con la situación política en medio de la pandemia" y que no quiere que "nada ni nadie se lo arruine". En esa misma línea, insistió con la vieja teoría de que Cristina Kirchner tiene que estar peleada con el propio Presidente. "Alberto Fernández sabe que la vicepresidenta es la mayor enemiga pública que tiene dentro del Gobierno", arrojó Majul.
Sin embargo, una vez más, el periodista entró en una contradicción porque, hace un par de días, el propio conductor había sostenido que "la vicepresidenta está callada". Esta vez, Majul agregó: "Ella (por Cristina Kirchner) se piensa como alternativa". Luego de ese dicho, el periodista insistió sobre el punto de los impuestos para los más ricos y sostuvo :"Es un pedido tramposo, vendehumo y pseudoprogresista. Y es para marcarle la cancha a Alberto Fernández".
Por otro lado, marcó una doble vara al defender a Horacio Rodríguez Larreta con el tema de las denuncias sobre los sobreprecios en la compra de barbijos y en el alquiler de hoteles durante la cuarentena. "Horacio Rodríguez Larreta hizo lo que no hace el peronismo: una duda y afuera".. Cuando, en realidad, apenas se conoció el problema en el Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Arroyo echó a 15 funcionarios del Gobierno.