Lejos de calmar los ánimos después de las elecciones, el periodista ultraoficialista Luis Majul salió con los tapones de punta contra Santiago Cafiero, uno de los hombres cercanos al presidente electo Alberto Fernández, por un tuit que publicó acerca de su descabellada teoría de que el hombre del Frente de Todos pudo haber sido el perdedor de la elección.
Majul había asegurado que Mauricio "Macri perdió pero ganó. Alberto ganó pero...". Ante esta alocada afirmación, Cafiero respondió en un tuit: "De los creadores de 'no vuelven más' y el último éxito 'si, se puede'; no se pierdan 'perdió pero ganó'".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El periodista armó un programa entero en base a esa publicación e, incluso, realizó más posteos en redes sociales con la consigna "alerta: la intolerancia del nuevo poder". En A24, Majul lanzó: “Me pareció desmedido, como si hubiese seguido en campaña”.
El hombre que defendió al macrismo durante toda la gestión, analizó la observación de Cafiero: “No sé qué le pasó. Capaz es su inexperiencia. Si no asumió y reacciona con ese impulso que considero autoritario contra un periodista que no le hizo nada, ¿qué podemos esperar que hagan a partir del 10 de diciembre?”.
Además, optó por hacer una salvedad y dijo que si "cualquier tuitero" le escribiera eso "no hay ningún problema" porque "tiene derecho a opinar". Pese a no tener ningún cargo y sólo formar parte del equipo de Fernández, aseguró que Cafiero "habla por Alberto, el presidente electo”, con una clara intención de meterlo en una discusión que lo excede.