El precandidato a gobernador bonaerense por Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Felipe Solá, aseguró hoy que se pueden hacer obras en la provincia pero si llueven 250 milímetros en pocas horas, "estamos todos complicados".
"Hay como 300 mesas (de votación) que se han cambiado de lugar. Se pueden hacer obras pero cuando llueven 250 milímetros en tan pocas horas, estamos todos en problemas, todos. Yo vivo acá cerca", dijo Solá al asistir a votar en la escuela EP N°14 de General Rodríguez que estuvo tres horas inactivas por la interrupción del servicio energético desde las 8 de la mañana a causa del temporal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Solá, que representa al Frente Renovador en UNA, dijo que buena parte del tercer cinturón del conurbano bonaerense -con ciudades como General Rodríguez- no está preparada para recibir 200, 250 o 300 milímetros en tres cuatro días.
"Hay miles de lugares donde el agua se ve encerrada, no hay evaporación, sin prejuicio de obras en el Río Luján donde falta dragado, o del Reconquista que está bastante solucionado", expresó el precandidato a gobernador.
El ex gobernador de Buenos Aires (1999-2002) dijo que a pesar de las inundaciones por las copiosas lluvias de los últimos tres días, "la gente siempre tiene muchas ganas de ir a votar" e instó a que el pueblo se exprese en las urnas.
"Hay escuelas que van a llegar muy tarde. Hay que ayudar, que permanezca la Policía hasta último momento. Que vengan todos a votar, quedándose en sus casas no habrá ninguna solución y votando
puede haber alguna", sostuvo.