Después de su romántico viaje por Europa, María Eugenia Vidal llegó este viernes a Pinamar donde pasará el fin de semana junto a Enrique Sacco y una pareja amiga del periodista.
Las primeras fotos no tardaron en circular luego de que se viera a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires pasear por la playa abrazada a su novio.
Según confirmaron allegados, ambos pasaron gran parte del día en "La Rambla" junto al abogado del periodista, Diego Pirota, y su esposa, un coqueto balneario en el norte de la ciudad balnearia.
Se supo, además, que la exfuncionaria macrista se reunió en privado con el intendente de Cambiemos, Martín Yeza y que se quedará allí hasta el domingo.
"Siguió todo lo que ocurrió con la Ley Impositiva, habló con sus diputados y senadores, no se perdió un detalle. Internamente ella creía que la sesión iba a ser en marzo pero, por otra parte, confió que la ley supera a la de su gobierno", confirmaron desde su entorno a Infobae.
En esa línea, agregaron: "Les indicó a sus diputados y senadores que cada modificación al proyecto inicial fuera para mejorar la ley. Es mentira eso de que intentan ponerle palos en la rueda al gobierno de Axel Kicillof. María Eugenia sabe que el gobernador necesita tiempo y se lo debe apoyar".
La pareja llegó ayer por la mañana al aeropuerto de Ezeiza luego de pasar Año Nuevo en París y completar el viaje en Londres y Barcelona.