Luego de la represión a una marcha en su contra, Macri pidió "no agredir"

12 de agosto, 2016 | 11.10
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, salió a reclamar que no existan agresiones y pidió construir "con amor y diálogo". El jefe de Estado formuló estas declaraciones en Mar del Plata, luego de que la Policía

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

reprimiera una protesta en su contra cuando llegaba a esa ciudad bonaerense.

En un acto que compartió con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, ambos de Cambiemos, Macri reclamó "poner la energía en construir y no en agredir" ya que, afirmó, "eso es lo que votó la mayoría de los argentinos".

LEE MÁS

Embed

"Esperemos que aquellos que creen que el camino es la agresión, entiendan que hay que poner la energía en construir, con más amor y con más diálogo". "Vamos a convencerlos de eso", enfatizó.

Minutos antes, la agrupación "Votamos Luchar", de origen de izquierda y crítica tanto del actual presidente como de Cristina Kirchner, fue reprimida por la Policía cuando intentaba realizar una protesta en repudio de la llegada de Macri y el ajuste que viene llevando a cabo.

Macri no agresión amor

Uno delos referente de esa organización, Ezequiel Francomano, denunció que entre los agredidos por el accionar policial había mujeres con bebés.