Luego de la derrota, Michetti agradeció vía facebook: "El PRO salió fortalecido y se recibió de partido político"

28 de abril, 2015 | 09.40
Luego de que Horacio Rodríguez Larreta ganara las PASO porteñas, Gabriela Michetti publicó una seguidilla de mensajes en facebook en donde agradeció a su equipo y destacó que, tras la elección, "el PRO salió fortalecido y se recibió de partido político".
En la última publicación, comenzó: "Desde mediados de enero, cuando tomé la decisión de postularme como precandidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibí el cariño y apoyo de una gran cantidad de personas e instituciones que fueron el eje central de mi campaña" y aclaró que han funcionado "como un gran equipo de trabajo,con la mística, la pasión y el desprendimiento, que sólo generan las causas nobles y trascendentes; y la ciudadanía nos respondió con el 20% de los votos y una valoración y reconocimiento que aún a estas horas nos emociona".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Asimismo, aprovechó para agradecerles "por dejar todo su esfuerzo y compromiso al realizar un trabajo que fue de excelencia" a su jefe de campaña Federico Pinedo, a los ministros Hernán Lombardi, Daniel Chain y Guillermo Montenegro y a sus equipos de trabajo tanto así como "a Marina Klemensiewicz y el equipo de la Secretaría de Hábitat e Inclusión. A Jorge Triacca, a Silvana Giudici, a Oscar Moscariello y a todo el Partido Demócrata Progresista de la Ciudad. A Derek Hampton, Santiago del Sel, a Hugo Quintana y su equipo. A Paula Schuster, Walter Bouzada, Laura Hazan y todo mi equipo de trabajo: China, Santiago, Sabrina, Alejandra, Maico, Javier, Pol, Alejandro, Silvia, Lorena. A Lidia Saya, Carlos Walter, Esteban Bellomo, Alejandra Caballero, Martín Borrelli, Ricardo Benedetti y Alejandro Rabinovich, con todo el equipo territorial".

Además, en un tramo emotivo del posteo, la senador mencionó a su novio Juan y a su hijo Lautaro ya que "Juan pospuso todas sus tareas personales para entregarse de cuerpo y alma durante todo este tiempo a la campaña que llevábamos adelante y Lautaro, no dejó de acompañarme permanentemente con su amor incondicional y su inteligencia y sensibilidad tan especiales!".

También aprovechó para agradecerle a Silvina y Gabriel, sus "dos hermanos tan amados" y a sus padres, "que a la distancia siempre estuvieron presentes".

Finalmente, aclaró que han "¡puesto a prueba con éxito un equipo increíble! Un equipo que seguirá trabajando desde el PRO para que la política recupere sus valores y no sea otra cosa que la búsqueda permanente del bienestar de las personas" y continuó: "Lo mejor que nos ha pasado es que el trabajo realizado nos unió de una manera increíble. Es tan especial sentir que a partir de lo realizado en conjunto ahora tenemos más fuerza que nunca y la convicción de que juntos podremos dar mejores cosas a nuestro partido y fundamentalmente a nuestra Patria. Estoy convencida de que después de esta competencia de las PASO el PRO salió fortalecido y se recibió de partido político".