Luciana Salazar, que últimamente se ha ganado el rótulo de twittera política, fue contundente con Mauricio Macri y lo comparó con "un títere" de su Jefe de Gabinete y también de Durán Barba.
En una entrevista con Luis Novaresio por A24, la actriz consideró que "al país lo gobernó Marcos Peña" y que si el Presidente "lo hubiese dejado de a lado, le hubiera ido mejor" aunque eso no era garantía de que "si ganaba la elección, porque falló en todo”.
“Mauricio fue un títere de Marcos Peña y también un poco de Duran Barba. A este país lo gobernó Peña. Fue un gobierno raro... tiene una visión que no tengo yo, mucho más cerrada. Creo que quiso hacer más cosas por las redes. De hecho, cuando Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto y a Mario Negri en los últimos momentos de su campaña, después de las PASO, ahí fue donde empezó a subir su popularidad que venía en decadencia y por eso logró ese piso de 40 puntos”, analizó.
Además, Salazar se refirió al impacto de sus publicaciones en las redes sociales: “En realidad es algo que la gente está conociendo de mi vida... en mi entorno saben que la política me gustó desde siempre. Yo tengo muchos amigos que están vinculados a la política y es mi tema central en todas las charlas y reuniones, me encanta”.
“Nunca me imaginé el impacto que iba a tener lo que fue publicando, pero me empezaron a seguir líderes mundiales que yo decía ‘¿qué está pasando?’. Pero la verdad es que estoy tan sorprendida”, cerró.