Luciana Salazar sigue con sus tuits picantes en torno a la política nacional y Marcelo Tinelli interrogó a la modelo cuando tuvo la oportunidad en su programa, Bailando por un Sueño. De esta manera, le dio el pìe para criticar al gobierno y para denunciar el hostigamiento que recibe de parte de los trolls macristas. Además, aseguró que Amalia Granata es "operadora de Macri".
Cuando pasó al frente para conocer el voto secreto, el conductor le preguntó sobre un mensaje dirigido al Gobierno en sus redes sociales, y ella contestó: "Es la realidad, si no la quieren ver. Están todos enojados, no sabés la cantidad de cosas que me escriben".
En ese momento, Tinelli señaló que algunas voces consideran que no es ella quien redacta esos comentarios, y Yanina Latorre, que estaba en el estudio, opinó: "Creo que tiene ayuda y me parece bien, es su fuente". Por su parte, Luciana respondió que sí escribe todo ella, y expresó: "Igual le comento a Yanina que hice notas para diarios, y di mi opinión. Me estaban peinando cuando escribí ese tuit".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con respecto a sus opiniones en redes sociales, Salazar contó que sufre las consecuencias: "Me siento hostigada por la cantidad de trolls, y quiero que realmente se investigue porque somos muchos los hostigados". Más adelante, negó que la utilizaran para jugar a favor del peronismo, y agregó que eso "lo dice Amalia Granata, que es una operadora". Y siguió: "Ella dice que yo soy operadora de Alberto Fernández, pero yo digo que ella es operadora de Macri".
"Hay un nombre muy fuerte que está sonando para el próximo gobierno, que está poniendo muy nervioso a gente vinculada a la Justicia. Esta persona fue ministro de Justicia en el 2003, y sus iniciales son GB", advirtió. El nombre que muchos aventuraron fue el de Gustavo Béliz, pero Salazar no lo negó ni confirmó.