La cuenta de Twitter de Casa Rosada, que pertenece a los mandatos presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2015, se cruzó con una periodista del diario Clarín por una nota de investigación referida a la custodia del departamento de Recoleta de la ex presidenta.
El artículo, titulado "¿Cristina Kirchner prepara el regreso a su departamento porteño?", señala que la ex mandataria cuenta con un personal de cien oficiales que vigilan el edificio junto a "un vehículo negro, que es parte de la custodia".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de Casa Rosada 2003-2015 señalaron que "@salinaslucia el auto de tu nota no es de la custodia de la ex Presidenta, es del farmacéutico de la cuadra". "Hablá con él por más detalles @salinaslucia, como según vos hiciste con el vecino que dice, según vos también, que hay 100 custodios (!)", agregaron.
O también @salinaslucia podrías chequear el dominio de ese auto a ver si pertenece a la PFA. En eso consiste la tarea periodística, o no?, replicó el usuario de Twitter.