Los policías baleados siguen internados: peligra la vida de uno de ellos

01 de enero, 2016 | 12.51
Los dos policías bonaerenses que fueron baleados ayer a la madrugada en la localidad Bonaerense de Ranchos por los tres prófugos de General Alvear continuaban internados este viernes y la vida de uno de ellos corría riesgo.

Así trascendió a partir de un nuevo parte médico del Centro Médico Fitz Roy sobre el estado de salud de los policías Angelina Lucrecia Yudati, de 33 años; y Fernando Pengsawath, de 23, quienes fueran baleados por los prófugos en un control de rutina.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El más comprometido es el oficial Pengsawath, quien recibió un disparo en su abdomen, y por el momento continúa con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado, en gravísimo estado de salud.

En tanto, la ofical Yudati, quien tiene sus miembros inferiores muy dañados a raíz de los disparos, fue sometida a una cirugía de reconstrucción de su tobillo izquierda, y está clínicamente estable.

Además, la joven de 33 años continúa en control y se prevé que siga en terapia intensiva hasta el próximo lunes, cuando podría ser dada de alta.