Las elecciones se viven a pleno en la calle y los macristas buscan revertir los resultados para octubre de cualquie manera. Por eso, a partir de hoy y la marcha del "Sí se puede" intentan instalar en las calles una canción, tal como lo hizo la militancia kirchnerista con el hit "Macri ya fue".
“Y dale alegría alegría a mi corazón/ que siga ganando el cambio es mi ilusión/ que no vuelvan la droga y la corrupción/ y para Vidal y Macri la reelección”. El canto de cancha es uno de los que preparon los militantes macristas para acompañar al presidente Mauricio Macri en su marcha #SíSePuede y que ya giran en los grupos de WhatsApp oficialistas para memorizar letra y melodía.
Con esas composiciones, los seguidores de Juntos por el Cambio buscarán opacar el hit “Macri ya fue”, con el que Matías Lammens logró movilizar a los porteños y ponerlos a bailar. El éxito de su cantito (con coreografía y todo) fue tal que ya lo copiaron en varios municipios, como La Plata, donde cantan “si vos querés, Garro también”, en referencia al intendente PRO.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El cancionero macrista tiene palabras de ánimo y también críticas al kirchnerismo: “Ya van a ver/ los bolsos que se robaron van a volver”, dice otro tramo de la versión de “Alegría a mi corazón”.
“Si querés darla vuelta no aflojés en las malas/ queremos que Mauricio se quede en la Rosada”, canta el tema “Hay una calesita en el Parque Lezama”.