El astro futbolístico argentino Diego Armando Maradona debutó victorioso esta noche como entrenador de Dorados de Cauliacán, su nueva experiencia en el norte de México, al superar con claridad 4 a 1 a Cafetaleros, en la octava fecha de la Segunda División azteca.
Dorados, que cuenta con varios futbolistas argentinos en el plantel, obtuvo así su primera victoria en la Liga Ascenso MX del fútbol mexicano, para cerrar una semana intensa donde los focos se centraron en Maradona desde su arribo.
De hecho, durante el partido, se usó una cámara especialmente para seguir a Maradona en el banco de suplentes, junto a su colaborador más cercano el exarquero Luis Islas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los tres goles de Angulo los gritó de igual forma: apretó ambos puños, se abrazó con su cuerpo técnico y arengó a la tribuna. En el segundo tanto, de hecho, corrió hasta el córner para abrazar y saludar uno a uno a los jugadores que festejaron el 2-0 parcial.
Con el pitazo final, Maradona apretó el puño derecho, lo lanzó al aire, se persignó y acompañó a sus jugadores para hacer el festejo "vikingo" junto a sus hinchas, que impulsó la Selección de Islandia e imitaron muchos equipos del mundo.
En el estadio "La Pecera", con capacidad para 19.000 espectadores, los hinchas de Dorados lucieron las camisetas de su club con el número 10 y hasta banderas pintadas con el rostro de Maradona en su época como futbolista.