Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según el texto, "el personal perteneciente a las jurisdicciones y organismos de la Administración Pública Nacional, que no se encuentre comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) percibirá la bonificación extraordinaria no remunerativa ni bonificable, prevista en el Acta Acuerdo de fecha 10 de noviembre de 2016".
La implementación de este pago fue dispuesta conforme con las siguientes pautas:
El personal cuyos ingresos brutos, normales y habituales sean inferiores a 19 mil pesos percibirá una bonificación extraordinaria no remunerativa ni bonificable de 3.500 pesos.
El personal cuyos ingresos brutos, normales y habituales estén comprendidos entre los 19 mil y los 29 mil pesos percibirá una bonificación extraordinaria no remunerativa ni bonificable de 3.300 pesos.
El personal cuyos ingresos brutos, normales y habituales estén comprendidos entre los 29 mil y los 35 mil pesos percibirá 3 mil pesos.
El personal cuyos ingresos brutos, normales y habituales sean superiores a 35 mil pesos recibirá 2 mil pesos.
El beneficio alcanza a los agentes públicos de las jurisdicciones y organismos de la Administración Pública Nacional conformada por la Administración Central y organismos descentralizados, comprendiendo éstos últimos a las entidades de la Seguridad Social.