El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, contó cómo fue el encuentro con la hija del político durante su visita a la ciudad santafesina en el Día de la Bandera.
"Yo vivo a media cuadra del hotel donde estaba Cristina, pasé por ahí, el diputado Marcos Cleri le avisó que estaba y ahí pasé con mi hija a saludarla", relató el dirigente del Frente Progresista en diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio y contó cómo fue el encuentro entre la joven y la ex presidenta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Cristina le preguntó a mi hija de 6 años ¿qué vas a hacer ahora que tu papá es intendente? Y ella contestó: la hija del intendente".
Por otra parte, Javkin analizó el rumbo político y económico a nivel nacional: “Si hay inflación y devaluación a los niveles que hay en el país es muy difícil que puedas hacer algo en lo local. Tengo una mirada decepcionante del panorama electoral. No veo ningún espacio que represente una mirada social".
Asimismo, evaluó la victoria de su espacio y del peronismo unido a nivel provincial, a lo cual, indicó que "el peronismo en Santa Fe pudo unificarse y tuvo un muy buen candidato. Y había desgaste de la gestión".
"Tengo una relación de muchos años con Omar Perotti. El poder quedó bien repartido en la provincia", concluyó.