Después de una novela que duró pocos días, Diego Maradona decidió quedarse como director técnico en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Claro, la unidad dirigencial fue fundamental para que siga 'Pelusa', quien continúa con la difícil misión de salvar al 'Lobo' del descenso. Y es por este motivo que solicitó la llegada de cinco importantes jugadores como refuerzos para el primer semestre de 2020. De hecho, lo puso como requisito para seguir al frente del plantel profesional.
¿Quiénes son los deportistas que quiere sumar Diego? Uno de ellos es Gaspar Servio, arquero que fue su capitán en Dorados de Sinaloa, cuando Maradona incursionó en el ascenso del fútbol mexicano. Por otra parte, Paolo Goltz, quien no tiene demasiada continuidad en Boca Juniors, es otro de los anhelos del DT.
Ya en las líneas ofensivas, Maradona busca tres futbolistas que darán que hablar en caso de arribar al 'Tripero'. Es que uno de ellos es Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a Racing Club y en los últimos días rescindió su préstamo con Atlético San Luis, de la Liga MX. Otro es Santiago García, el 'Morro' de Godoy Cruz. Y por último, Fabián Bordagaray, delantero que también conoce de Dorados y que se ganó la confianza del astro cuando fue dirigido por él.