El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, brindó una conferencia de prensa por los vuelos cancelados a Bariloche, Neuquén y Chapelco por la presencia de cenizas debido a la erupción del volcán chileno Calbuco y aprovechó la situación para asegurar que se muestra confiado de caras al domingo y pedirle al electorado porteño que "quienes quieren un cambio en la Ciudad, voten al FpV porque el voto útil y necesario para ganarle al PRO está en nuestro partido".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la misma emisora, Lozano aclaró: "Lo que hoy gobierna la Ciudad es un verdadero sistema de negocios donde hay desarrolladores inmobiliarios, grandes grupos contratistas del estado, bancos y financieras y detrás de cada problema tenemos un negocio".
Asimismo, Tumini pidió que los porteños "voten una opción progresista, que alguien en la Ciudad levante las banderas de la decencia, de la equidad, de la justicia" y prosiguió: "Hay que instalar la fuerza progresista en la Ciudad que diga que el gobierno de Macri ha construido una ciudad de dos pisos, arriba los que viven más o menos bien, y abajo que se las arreglen como pueden".
Por su parte, en radio Del Plata también, Gustavo López, otro de los precandidatos del FpV dijo: "Tenemos una propuesta unificada para una Ciudad más justa, igualitaria y equitativa. Nosotros queremos construir en la Ciudad más rica, una Ciudad más justa".
Vía Facebook, Gabriela Michetti, quien compite con Rodríguez Larreta, mandó una carta abierta donde expresó que se siente "feliz y mucho mejor que cuando la campaña empezó" y aclaró que está "feliz porque llegué hasta acá sin mentirle a nadie y sin traicionar mis ideas y mis principios".
Ayer, el diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, cerró ayer su campaña con un acto en un boliche de San Telmo, donde afirmó que su espacio será quien "discutirá con el PRO en un balotaje" y agregó: "Se que hay muchos simpatizantes del PRO que le quieren decir que esto está mal y apelamos a tener la posibilidad de ser una fuerza que discuta con el PRO en un balotaje".