Los argentinos colapsan Rusia para ver a la Selección en Kazan

28 de junio, 2018 | 16.26

El gol de Marcos Rojo sobre el final del encuentro frente a Nigeria llenó de alegría a todos los fanáticos de la Selección que se encuentran en Rusia, sin embargo, al salir segundo del grupo, el elenco nacional generó un problemón logístico.

Es que los argentinos confiaban en que los dirigidos por Jorge Sampaoli salieran primeros del Grupo D y muchos armaron sus paquetes siguiendo el cronograma "ideal" de la Selección. Pero el escenario cambió y hubo que replantear el itinerario y la logística. Muchos no tienen entradas y miran incrédulos la página de la FIFA que anuncia que no quedan tickets a la venta.

Mientras buscan intercambiar tickets o revenderlos, los 35.000 argentinos que llegaron a tierras rusas también tratan de encontrar su camino a Kazan, el escenario del duelo entre Argentina y Francia. Tanto desde Moscú como desde San Petersburgo los servicios de transporte hacia aquel sitio están colapsados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Nosotros con mi viejo compramos el paquete para seguir a Argentina con entradas pensando en que clasificaba primero. Después de la derrota con Croacia volvimos a Moscú y logramos comprarles a unos peruanos que tenían entradas para octavos en Kazán. Ellos pensaban que clasificaban segundos y muchos revendieron lo suyo en Plaza Roja desde antes de la última fecha, cuando ya estaban afuera. Era el momento de aprovechar, porque ahora están pidiendo locuras", le contó un hincha a Infobae.

La reventa se convirtió en el gran negocio del momento. Algunas entradas llegan a multiplicar por diez su valor oficial y no hay seguridad de que sean válidas.

La opciones son pocas: Pescar algún danés o peruano que todavía no haya vendido sus entradas y luego alquilar un auto por 500 dólares para recorrer 830 kilómetros o tomar un Yandex, un servicio similar al de Uber, por 1200 dólares entre tres personas.