La clásica banda de los '80 Los Abuelos de la Nada revolucionó el rock nacional y sus famosas canciones inspiraron a cientos de artistas que se embeben del fenómeno musical fusionador de géneros y estilos. Esa joya de la música argentina está de vuelta...en cierta medida. "No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene", afirmó Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo, integrante de la renovada formación de la banda y director musical del insólito regreso de Los Abuelos de la Nada, anuncio inesperado que revolucionó a la esfera musical.
El nuevo equipo que cargará con el legado de Los Abuelos está compuesto por Chocolate Fogo en bajo y voz, Gaspar Benegas en guitarra y coros, Juan del Barrio en teclados, Sebastián Peyceré en batería, Jorge Polanuer en saxo, Hubert Reyes en percusiones y el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta, que cantará los nuevos temas.
Además, se confirmaron la pronta salida de dos nuevas canciones, "Mi estrella y yo" y "Buscándonos al fin", compuestas por Miguel Abuelo e inéditas hasta esta nueva etapa. Los Abuelos de la Nada "recargados" preparan su primer disco: Luces y bengalas, que tiene previsto salir el próximo año y harán función de presentación (con versiones refrescadas de los clásicos de siempre) el 2 de mayo en el Teatro Ópera, cuando se cumplan 15 años de la vez que Miguel Abuelo copó el histórico escenario.