Si 2019 nos dejó grandes películas y tanques pochocleros, con cifras inconmensurables de venta de entradas, 2020 no pretende quedarse atrás. Los primeros teasers y posters anticipan un año de competencia encarnizada. ¿Bastarán las 2 superproducciones de Pixar y la live action de Mulán para derrotar a DC y Marvel?, ¿será Ghostbusters la sorpresa del año? He aquí los 6
estrenos más esperados de la cultura pop.
- Mulán
Disney le tomó el gusto a las live action y tras el triunfal éxito que fue The Lion King, apuesta por revivir la historia de la guerrera oriental Mulán. Aunque la ausencia del dragón Mushu en esta versión decepcionó a los fans, el nuevo tráiler promete artes marciales, acción y buenas dosis de girl power.
- Black Widow
Se hizo esperar pero al final llegó. La historia de la única mujer miembro de los Avengers estrena su aventura en solitario, y los muchachos de Marvel confían en Natasha Romanoff, alías Black Widow, para transformarse en la película más vista del año. El tráiler promete muchos tiros, brillantes peleas coreografiadas, y fiambres por doquier.
- Wonder Woman
DC, la eterna competencia de Marvel desempolva a Wonder Woman para una secuela cargada de acción y amazonas salvando al mundo. Gal Gadot vuelve a manejar el lazo de la verdad para capturar malhechores y, por que no, desterrar a la competencia marveliana.
- James Bond: No time to die
El espía más canchero de Hollywood vuelve otra vez a la pantalla grande. Último round para Daniel Craig y un final a puro homenaje a la saga más longeva del cine de acción. ¿Empezaron a pensar en un nuevo Bond? Tiren nombres.
- Ghostbusters
Un nuevo capítulo de Ghostbusters se avecina y el fandom tiene miedo, precaución, y ansías por verlo. Acá, los clásicos Cazafantasmas son apenas un recuerdo, y un grupo de purretes tomarán el legado del icónico grupo. Con un espíritu que le roba a Stranger Things, ya empezamos a oír la canción popular de la saga. ¿A quién vamos a llamar?
- Birds of Prey
Harley Quinn (Margot Robbie) no necesita al Joker para desafiarse y se unirá a otras vigilantes como Black Canary, Huntress y Renee Montoya para cometer canalladas.