Lombardi habló sobre el tema Lopérfido: "No sigo el caso en particular"

07 de julio, 2016 | 08.53
El titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, habló sobre la renuncia de Darío Lopérfido, quien fue muy criticado por sus dichos sobre la dictadura y aseguró: "Tenía muchos cargos concentrados, había mucha exigencia y no se podía cumplir".

En ese momento, Sietecase le preguntó si Lopérfido renunció por la cantidad de cargos o por las críticas y explicó, muy al estilo PRO: "No sigo el caso en particular" aunque agregó que "es obvio que no se puede gestionar si tenés a todos en contra".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS. La insólita respuesta de Macri por la docente que murió tras los descuentos

De todas maneras, aclaró en radio Vorterix: "Yo no coincido en sus opiniones sobre el tema derechos humanos pero también me parece mal que él no pueda ejercer su opinión pero me parece que la salida tiene que ver con otras cuestiones. Igual, la verdad que no seguí la cuestión de cerca"

En cuanto al reclamo de los ex panelistas de 678, aclaró: "Todos los contratos tienen clausula de recisión y se abonó lo que correspondía".

LEÉ MÁS. Michetti y los compradores PRO de dólar futuro: "Me acabo de enterar"

Además, aprovechó para hablar de Tiempo Argentino, opinar sobre los dichos de Mauricio Macri y criticar al gobierno anterior: "Hay que analizarlo en su contexto. Durante el kirchnerismo Szpolski creó empresas para cobrar subsidios, dejaron de cobrar y se fueron. Es escandaloso".

"La responsabilidad del conflicto en Tiempo Argentino es de la gestión anterior y de Cristina Kirchner. Cuando fue a solidarizarse, se lo dijeron", explicó y sobre los dichos de Macri pidió "ver a qué se está refiriendo". "Que entre una patota es inadmisible", dijo.