El ministro de cultura de la Ciudad y precandidato a vicejefe de Gabriela Michetti, Hernán Lombardi, cuestionó el "nivel de inversión" de la campaña de su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, al que consideró "incompatible" con las PASO y sentenció: "Estamos enfrentando una estructura de poder muy fuerte".
"La campaña de Larreta ha tenido un nivel de inversión poco compatible con lo que debiera ser una primaria en la Ciudad", sentenció Lombardi esta mañana en diálogo con AM 750, donde cuestionó que el aparato del PRO esté puesto al servicio de un solo candidato.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estamos enfrentando una estructura de poder muy fuerte, pero lo hacemos de la mano de la gente", sostuvo, y señaló que el contacto de Michetti con las personas en la calle "es un contacto pocas veces visto, tiene una conexión extraordinaria".
Entre las propuestas, el ministro de Cultura remarcó que "lo más difícil de resolver es la convivencia, reconstruir las relaciones entre vecinos". "Buenos Aires sigue siendo una ciudad de la furia, tenemos que construir una ciudad del encuentro", subrayó.
"Siempre se le puede dar más dignidad da la gente en una ciudad tan desigual como esta", agregó Lombardi, que se refirió al muro construido por el Grupo Clarín en el barrio de Barracas: "La Ciudad entiende que el muro tiene que estar, no tiene sentido que eso exista, lo que hay que hacer es lograr, no hay momento para que haya muros en ningún lugar de la Ciudad".