Si algo le faltaba al caso Nisman, era una vinculación con Gran Hermano. Una modelo que realizó el casting para ingresar a la casa como participante y aseguró que el fallecido fiscal "contrataba presencias" de compañeras suyas en el boliche Rosebar de Palermo. Meses atrás, Guillermo Cóppola había revelado que el fiscal solía frecuentar locales nocturnos con "bombones increíbles".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Florencia Cocucci, la modelo vinculada sentimentalmente a Nisman y que declaró ante la fiscal Fein por su relación con el fiscal, también pertenecía a la agencia de Leandro Santos.
"Por eso las chicas lo conocieron a él (a Nisman), y por eso era todos los jueves, porque era el día que se abría ese boliche de Palermo e iban siempre las mismas", indicó la modelo que dijo haberlo conocido en una oportunidad: "Sí, lo conocí, me lo crucé en una de las presencias, yo hacía muchas", reveló.
Consultada sobre qué es una presencia, Preto respondió: "Es estar, figurar. Entiendo que por ahí una se exponga a eso, yo salgo con personas que por lo general son grandes y la gente piensa que soy gato. Hay de todo".