El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, habló minutos después de las 22 y afirmó que "era una elección difícil, peleada voto a voto".
"Los números en la mano nos permiten afirmar que hemos triunfado en la ciudad de Rosario, que hemos triunfado en Santa Fe capital, que hemos triunfado en Villa Gobernador Gálvez, que hemos ganado muchísimas comunas y ciudades del interior", afirmó rodeado del actual gobernador, Antonio Bonfatti y la precandidata presidencial, Margarita Stolbizer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Todavía no tenemos todos los datos pero ha sido una gran elección del FPCYS en toda la provincia", aseguró Lifschitz. "Fue una elección pareja con medio punto a favor del Frente Progresista, de acuerdo a nuestras mesas testigo".
En este sentido, señaló: "Estamos muy contentos de haber logrado este triunfo en la provincia de Santa Fe. Ha sido un triunfo de la militancia. Todos los dirigentes del Frente de los ocho partidos se pusieron al hombro esta campaña. Hemos recorrido cada ciudad y pueblo del interior, en el norte y en el sur", añadió.