En el acto que se realizó en la puerta de la sede de la AMIA, bajo el lema "Por la Verdad y la Justicia", Julio Schlosser, presidente de la DAIA, reclamó "verdad y justicia" en la investigación sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, y criticó al oficialismo por haber asegurado que irían "con los tapones de punta" al Congreso.
"Cuando fuimos a las audiencias por el memorándum (de entendimiento con Irán), fuimos a escuchar, no con los tapones de punta", sostuvo. Y agregó: "Es necesario que sepan los fiscales que van a continuar esta tarea que no vamos a permitir que muera otro fiscal, que no vamos a permitir que los acosen y les digan lo que tienen que hacer".
Finalmente, Schlosser, que estuvo acompañado por el titular de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky, aseguró: "Pedimos verdad y justicia; nosotros nos encargamos de la memoria de nuestras víctimas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Muchos líderes de la oposición asistieron al acto, uno de ellos fue Mauricio Macri que se mostró junto a Ernesto Sanz, y pidió "que no nos gane el miedo". También figuraron allí, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, los diputados nacionales Julio Cobos, Ricardo Alfonsín (UCR), Patricia Bullrich (Unión PRO), Sergio Massa, Felipe Solá y Darío Giustozzi (Frente Renovador).