El periodista ultraoficialista Alfredo Leuco homenajeó en su programa radial a la diputada Elisa Carrió, luego de que comunicara que a partir del 1° de marzo del año 2020 renunciará a su banca en el Congreso y se alejará de la política. Sin embargo, las redes sociales estuvieron atentas para recordar viejas polémicas de la referente de Cambiemos y dejaron mal parado al conductor de TN.
“Fueron crueles en sus ataques, pero jamás le encontraron un cheque sin fondos. Jamás se quedó con un vuelto”, sentenció el periodista, y añadió: “durante un cuarto de siglo demostró ser una mujer insobornable, de una austeridad republicana y de una honradez digna de don Arturo Illia que fue un gran amigo de la persona que Lilita más amó: Coco, su padre”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero la vida política de la diputada no fue transparente como quiere deslizar el periodista del Grupo Clarín y las redes sociales recordaron cuando Carrió canjeó pasajes por plata y se quedó con $355.800 en 2017.
En la cámara baja cada pasaje aéreo podía ser canjeado por $1300 y los terrestres a $650. Los 40 pasajes mensuales podían ser cambiados por dinero en su totalidad, es decir, el funcionario se llevaba $40.000 más cada mes.
MÁS INFO