El periodista del Grupo Clarín Jorge Lanata fue dado de alta, informaron a El Destape fuentes del Hospital Británico. La semana pasada había sido internado por un pico de presión alta que se disparó en medio de la grabación de un programa, luego le diagnosticaron que tenía un cuadro de Gripe H1N1, más conocido como gripe A.
Hace dos días, el periodista salió de terapia intensiva, aunque continuó internado en el Hospital Británico, donde se encontraba desde el viernes por un cuadro de Gripe H1N1.
Según el parte médico emitido por el nosocomio porteño durante el fin de semana, Lanata pasó a internación general, donde continúa su tratamiento por la enfermedad que lo obligó a suspender su presencia en Periodismo Para Todos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Británico confirmó que Lanata padecía del virus de la Influenza H1N1. "El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado", afirmaron este fin de semana.
Lanata fue internado en terapia intensiva el último viernes, tras descompensarse en los estudios de TN en medio de la grabación de su programa de entrevistas Hora 25. Los problemas de salud que tiene el periodista son varios: este año tuvo una gastritis aguda, el año pasado tuvo una fractura en su pierna y hace algunos años tuvo un trasplante de riñón.