Lautaro Martínez, al igual que los futbolistas que se desempeñan en Italia, está en peligro por el coronavirus. De hecho, su equipo sufrió la suspensión de un partido por la fuerte epidemia que azota el país europeo. En las últimas horas, desde el elenco 'neroazzurro' anunciaron la postergación de un partido que debía jugarse ante Napoli.
Este jueves, Napoli recibiría a Inter por la vuelta de las semifinales en la Copa Italia. Sin embargo, la fuerte epidemia obligó a cambiar de planes y por el momento el encuentro está suspendido sin fecha de reprogramación. Por su parte, Juventus (donde juega el argentino Paulo Dybala) también debió ceder ante el coronavirus y su partido ante Milan fue cancelado.
Según revela El País, en Italia la cantidad de personas fallecidas a causa del virus ha alcanzado casi las ocho decenas (son 79 víctimas) y la epidemia crece a pasos agigantados en una región que fue de las más afectadas. Ante esta situación, se activaron los protocolos correspondientes para evitar males mayores. Y los mismos también afectan al fútbol, claro está.