El canal Crónica TV fue protagonista en las redes sociales por las placas que puso en la emisión posterior a la consagración de Boca Juniors como campeón de la Superliga tras derrotar a Gimnasia y Esgrima.
Las placas preguntaban qué ocurrirá con el Mc Donalds del Obelisco, manifestaron que Riquelme le ganó a Gallardo y hasta hicieron referencia a la política con la vuelta del peronismo.
River desperdició la posibilidad de lograr la primera Superliga de la fructífera gestión de Marcelo Gallardo al empatar 1 a 1 frente a Atlético Tucumán como visitante y permitir que Boca lo pase en la tabla de posiciones.
La historia empezó contrariada para el "Millonario", porque Javier Toledo, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, adelantó al "Decano" e hizo explotar a sus hinchas, que completaron las tribunas, y también a los de Boca en La Bombonera.
La tranquilidad momentánea para Gallardo volvió a los 34 minutos de esa primera mitad, cuando una triangulación entre Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y centro de Milton Casco, terminó con el delantero cordobés conectando de primera para el 1-1.
En el aire quedarán el gol anulado a Santos Borré en el primer tiempo -estaba habilitado- y dos jugadas que podrían haber sido sancionadas con penal por el árbitro Patricio Loustau sobre "Nacho" Fernández y Matías Suárez.