Tras la revelación del diario El País de España sobre Valentín Díaz Gilligan, actual subsecretario general de Presidencia, quien ocultó más de un millón de dólares en una cuenta en la Banca Privada d'Andorra (BPA), Víctor Hugo Morales analizó las diferencias entre el discurso y los acciones de Cambiemos.
“No son lo mismo. Son mucho peores”, lanzó Víctor Hugo Morales en su columna exclusiva para El Destape luego de repasar declaraciones públicas realizadas en el último año por Mauricio Macri, Marcos Peña y Gabriela Michetti en las que se jactaban de que no son “lo mismo", en pos de consolidar su base alrededor del discurso “anti-corrupción”, en especial contra el kirchnerismo.
Según el diario español, Díaz Gilligan, “alto cargo del Ejecutivo argentino que preside Mauricio Macri, figuró ante el banco como representante de la empresa y accionista”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vale recordar que a comienzos de esta semana, el equipo argentino de Paradise Papers, a través de un pedido de acceso a la información en Estados Unidos, reveló que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, fue el dueño, entre 2009 y 2015, del 75% de las acciones de Princess International Global Ltd., una sociedad offshore creada en las islas Caimán.