El fin de semana pasado, en el programa PH Podemos Hablar se entrevistó a Rodrigo De Paul de manera virtual para cumplir con el aislamiento obligatorio establecido por el Gobierno. Esta noche, nuevamente, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff sufrirá algunas modificaciones.
Desde las 22 por Telefe, Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados y también hablará sobre cómo le afecta a cada uno el coronavirus. Esta vez, todos los famosos que asistan al “punto de encuentro” lo harán de manera virtual.
Los invitados de este programa serán: el actor Leo Sbaraglia, el futbolista del PSG Ángel de María, y los cantantes Chano Charpentier y Lali Espósito. Todos ellos participarán a través de pantallas gigantes en el programa de Kusnetzoff para evitar la concentración de muchas personas en un mismo espacio.
Igualmente, después el conductor pasará a la mesa junto con el doctor Jorge Tartaglione y la periodista María O’Donnell para conversar cara a cara. La producción anticipó que, además, el programa contará con un testimonio muy especial de Carlos Páez Vilaró.