Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el primer caso del Tumblr faytesmasviejoque.tumblr.com, donde el administrador compara la edad del magistrado (97 años) con personajes y sucesos históricos. Así, recuerda que Fayt es más viejo que la birome, la momia budista de Mongolia, el estreno de El Acorazado Potemkin, los semáforos o, incluso, el Código Penal que hoy le toca aplicar como integrante de la Corte.
El segundo es una cuenta de Twitter, @muriofayt, en la que todos los días tuitean que el juez no murió, seguido de una serie de chistes sobre temas coyunturales, en especial vinculados a los fallecimientos de otras personas, remarcando cuántos años menos que él tenían.
Por caso ayer, cuando el máximo tribunal se reunió sin su presencia, escribió: "No. Y les manda un besito a sus compañeros Ricardo, Elena y Juan Carlos que hoy se juntaron a firmar una acordada sin avisarle". O el día que murió Eduardo Galeano, que tuiteó: "No. Y lamenta la partida de los escritores Günter Grass, que tenía 10 años menos que él, y Eduardo Galeano, que tenía 23 menos".