La ex presidenta Cristina Kirchner definió al gobierno de Mauricio Macri como una "dictadura" al expresar su enojo por el faltazo del fiscal Carlos Stornelli a declarar ante la Justicia por la causa en la que es investigado por la extorsión del operador Marcelo D'Alessio a una serie de empresarios y abogados para otorgarle beneficios en la causa de las fotocopias de los cuadernos.
"Hoy Stornelli decidió no presentarse a prestar declaración indagatoria en el proceso judicial en el que está acusado, junto a otros, de formar parte de una asociación ilícita por extorsión y espionaje ilegal en la causa de las fotocopias de los cuadernos, en la que él es fiscal", expresó en su cuenta de la red social de Twitter.
"Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática", sumó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, recordó las pruebas que pesan contra Stornelli. "Sí, el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D’Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión. Tampoco entregó su teléfono", señaló.