El diputado Andrés Larroque salió al cruce de Eduardo Jozami después de que el titular del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti deslizara la posibilidad de que Máximo Kirchner se presente como vice de Daniel Scioli en una fórmula presidencial.
"A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos", explicó Larroque al tiempo que puntualizó que esas declaraciones "no representan el pensamiento de los hombres y mujeres del Frente para la Victoria".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Durante una entrevista radial, Jozami insinuó que tenía la expectativa de que el hijo mayor de la Presidenta sea candidato a vicepresidente de Scioli, para que luego, en caso de que este último llegara a la presidencia, renunciara para dejar la jefatura de Estado en manos del referente de La Cámpora.
"Este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático", se quejó el secretario general de La Cámpora.
"Somos un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, por lo tanto estas declaraciones individuales son eso, las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del FPV", concluyó.