A una semana para las elecciones de la Ciudad, el jefe de Gabinete porteño vaticinó un escenario de balotaje y dijo que no cree que quien quede afuera de la segunda vuelta pueda
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante la pregunta sobre si teme que los votos del candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, quien aparece en las encuestas en tercer lugar, vayan a su posible rival en la segunda vuelta, el candidato de ECO, Martín Lousteau, sostuvo que "los votos son de la gente, no son del kirchnerismo ni de nadie".
Leé más:Elecciones porteñas: a una semana de los comicios, los candidatos salieron a la calle
"No creo que uno pueda mandar a votar a la gente por intencionalidad política, de un lado o del otro. Uno no le ordena a la gente a quien tiene que votar", sentenció en conversación con radio Mitre.
El jefe de Gabinete de la Ciudad también reconoció que "la inseguridad hoy es el principal problema en todos los barrios de la Ciudad", pero aseguró que esto "es responsabilidad de ellos (por el gobierno nacional) y de la Policía Federal". Al respecto, pidió unificar la Policía en una sola fuerza y que ésta sea manejada por el gobierno porteño y señaló que "más que discutir las cifras de la inseguridad, hay que solucionar el problema".