Larreta y Lousteau entre chicanas y denuncias de campaña sucia

11 de julio, 2015 | 17.39
A ocho días de la elección que finalmente decidirá el nombre de quien gobierne la ciudad de Buenos Aires los próximos cuatro años, los dos candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, se mostraron en las calles junto a los vecinos y nuevamente se lanzaron acusaciones.

El candidato del PRO y favorito en las encuestas, Horacio Rodríguez Larreta, realizó hoy una recorrida por el barrio de Parque Avellaneda, en la que conversó con vecinos y comerciantes acompañado por la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo, en el último sábado de la campaña porteña.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



En declaraciones a los medios presentes, Ritondo embistió contra el candidato de ECO, Martín Lousteau, quien para él representa "la regresión de parar todo lo que hicimos en la ciudad, una ciudad de color negro, una ciudad que a él no le gusta".

"Sólo es ruido, no presenta ninguna propuesta. Está muy ansioso, pero ya perdió dos partidos, las PASO por 25 puntos y las generales por 20. Ahora quiere un desempate, se lo vamos a dar pero va a perder de nuevo por 20 puntos"
, ironizó.

Por su parte, Martín Lousteau participó hoy de una charla debate en el café Los Angelitos y se expresó hoy en duros términos contra el PRO, luego de denunciar una campaña sucia en su contra, y de haber denunciado "presiones" para que se bajara del balotaje:
"¿Durán Barba le regala una licuadora al dirigente de PRO que me insulta mejor?", ironizó el candidato de ECO en referencia a los cuestionamientos que recibe desde el macrismo por su reclamo de un nuevo debate con el candidato de ese espacio, Horacio Rodríguez Larreta, de cara al balotaje del 19 de julio.

Lousteau campaña
undefined

Por último, el postulante de ECO planteó que su espacio "discute con datos precisos" pero le "responden con agravios", en una "clara demostración" de la "molestia" que genera, al advertir que "Larreta se niega a debatir cuando se podría poner bien en claro quién miente, como quedó en evidencia en el único debate que hubo".


LA FERIA DE EL DESTAPE ►