Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El funcionario llamó a los porteños a "que vengan a votar que está todo bien" y señaló que "siempre ha sido alta la participación" de los pobladores locales en las elecciones, donde los resultados señaló "suelen conocerse después de las 20".
Larreta estuvo acompañado por otros referentes del PRO como María Eugenia Vidal y Diego Santilli en el Café Tortoni.
Dijo que todavía no había hablado con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que cree que se contactará con él recién por la tarde, y que con su contrincante, Gabriela Michetti, no mantuvo diálogos este domingo. No obstante, aclaró que esperará "todos juntos" los resultados de las PASO en el búnker del PRO, en Costa Salguero.
Además, señaló que Macri "seguramente como responsable del Gobierno está siguiendo que los comicios estén bien" y que "en general en la Capital Federal, entre las 20.30 y las 21.30, la experiencia de las elecciones anteriores dice que ya estarán los resultados".
Sin embargo, advirtió que "la Justicia Electoral es la que va a terminar dando el dato" y que esto podría producirse, como el organismo había advertido, pasadas las 22.
"Vengan a votar, que está todo bien, que es un día de fiesta para la democracia, esperamos una alta participación.
Luego poco antes de las 11, el precandidato a jefe de Gobierno porteño votó en la mesa 539 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en avenida Figueroa Alcorta 2263.
Acompañado por su esposa Bárbara Diez y sus hijas, Rodríguez Larreta emitió el sufragio y después hizo la prueba del sistema de boleta única electrónica que se aplicará en las elecciones generales del 5 de julio.