Luego de que Hugo Moyanoafirmara que Graciela Ocaña "es una cucaracha" en el programa de Chiche Gelblung, diferentes integrantes del Gobierno salieron a criticar al líder sindical. El jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta se metió en el debate y apuntó contra el gremialista: "La Argentina no está más para estas patoteadas, amenazas de algunos dirigentes sindicales".
Invitado al programa que Chiche Gelblung tiene en Crónica, el referente de Camioneros había lanzado una dura frase contra la diputada Ocaña: "No es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto".
"Este es un Gobierno en el que prima el diálogo. Estas declaraciones amenazantes no van más", expresó Larreta en diálogo con radio Mitre. En ese sentido, marcó las diferencias con sindicatos como la UOCRA o petroleros con los que si tienen diálogo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay sindicalistas con los que se puede hablar y se está hablando; y hay otros que ya no, que son parte del pasado", manifestó el jefe de Gobierno, al tiempo que remarcó que "los propios gremios tendrán que generar su recambio".