"Sería un orgullo que sea candidata en la Ciudad", afirmó Rodríguez Larreta, al ser consultado sobre las perspectivas políticas de Carrió.
En declaraciones a Radio 10, el dirigente del PRO destacó que mantiene una buena relación con Carrió "y su gente" y no descartó que puedan compartir la oferta política porteña. Este lunes, Carrió aseguró que tiene "una relación excelente con todo el Gobierno" y negó que existan "desinteligencias" con el presidente Mauricio Macri.
En el inicio del nuevo año y tras diversos cruces con el oficialismo en 2016, Carrió señaló que no quiere participar de "ninguna disputa interna" de Cambiemos. "Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con Mauricio Macri y el Gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década", afirmó Carrió.
En un comunicado, dado a conocer luego de la difusión de un artículo en un matutino porteño que señalaba conflictos con el presidente Macri y otros integrantes de Cambiemos, la diputada subrayó: "Mantengo una relación excelente con todo el Gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna".
"Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del Gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un Gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal", explicó.