Larreta precisó que aún "no hay un acuerdo" entre Macri, Sanz y Carrió

12 de noviembre, 2014 | 13.24
El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que el precandidato presidencial de PRO Mauricio Macri "no descartó" enfrentar a los dirigentes del Frente Amplio UNEN Ernesto Sanz y Elisa Carrió en las PASO presidenciales del año próximo, aunque resaltó que "no hay un pacto" todavía para que se concrete esa posibilidad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Mauricio lo que dijo ayer muy claro es, si hubiera una voluntad de sumarse, esto que expresaron tanto Carrió como Sanz, las PASO serían una manera de juntarnos, de trabajar mejor en coordinación. Mauricio no lo descartó", indicó el funcionario.

Macri Larreta.jpg
undefined

En declaraciones a radio Diez, Rodríguez Larreta precisó que Macri "no fue tan preciso" respecto de que se haya definido la interna, sino que, "ante un comentario de Carrió y Sanz, dijo que no lo descartaba. No es que hay un acuerdo, dijo que le parecía un buen mecanismo para decidir candidaturas".

"No lo descartó, dijo que era una posibilidad, que las PASO daban un mecanismo como para que gente que coincidiera con esta visión de cambio pueda sumarse", agregó.

Según Rodríguez Larreta, "nos parece que tenemos que ser amplios en este sentido: en la medida que haya gente que realmente quiera el cambio, que tenga esa vocación, tenemos que tener la cabeza abierta a las posibilidades de conversar".

Ayer, el propio Macri no descartó competir en las PASO del 2015 con Carrió y Sanz, a quienes elogió por su "vocación" de querer "un cambio verdadero" en el país.

Para Macri "las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto", como "la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es", en un claro mensaje enviado hacia el Frente Amplio Unen (FAU).