El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta acusó al fotógrafo de Página 12 Bernardino Ávila por la represión en la protesta de Madygraf, en la cual la Policía de la Ciudad se lo llevó detenido durante 11 horas mientras cubría la protesta.
Pese a las contundentes imágenes en donde no se ve una agresión en el momento que Ávila cubría la represión a la cooperativa, el funcionario de Cambiemos. "En las imágenes de unos segundos antes se ven las agresiones a los policías", intentó explicar Larreta ante la consulta de Infobae.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante la repregunta, el titular del Ejecutivo acusó insólitamente al fotógrafo de pegarle "con la cámara al policía, esas imágenes también están". "Entonces, si vos me decís cómo lo explicaría… mostrando esas imágenes de él pegándole al policía", agregó.
En otro tramo de la entrevista, afirmó que al presidente Mauricio Macri le preocupa "cero" la posibilidad de competir contra Martín Lousteau en una interna.
"Podría haber una PASO o podría no haberla, pero nadie todavía oficializó nada. Es una pregunta abstracta", dijo Rodríguez Larreta al ser consultado sobre la posibilidad de que la candidatura por la reelección de Macri no se defina por consenso.
Al tiempo que indicó que Macri no tiene preocupación por esa situación, el mandatario porteño dijo que el país está "en el camino correcto".
"En la Ciudad al principio nos costó mucho. Fue bien difícil sacar adelante la Ciudad. A nivel nacional yo tengo la misma confianza", sostuvo.