Así evitó responder las declaraciones en las que Lousteau se preguntó, con ironía, si el asesor del precandidato presidencial Mauricio Macri, Jaime Durán Barba "le regala una licuadora al que mejor" lo "insulta".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En diálogo con radio Mitre, el Jefe de Gabinete porteño rechazó la posibilidad de confrontar al ex ministro de economía de Cristina Fernández al indicar: "No es cierto, es una agresión. Las agresiones no me pidas que las conteste porque no me engancho con la agresión".
Al referirse a la discusión en torno a la falta de debate entre ambos candidatos, que se disputarán en el ballottage del 19 de julio la sucesión de Macri, el funcionario porteño recordó que participó de un debate con Gabriela Michetti, a quien le ganó la interna partidaria en las PASO, y luego debatió junto a Lousteau y el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde.
"Hubo mucha agresión pero no me enganché tampoco en ese momento, después seguí con los vecinos cara a cara como lo hago hace años", presentando las propuestas del espacio.
Sobre los resultados de los comicios detalló que "todas las encuestas nos dan como ganadores" y recordó la diferencia de "veinte puntos" con la que aventajó al candidato de ECO.
Además, celebró que el próximo gobierno porteño "va a tener una posibilidad enorme que no tuvo Mauricio Macri, que podamos trabajar en equipo y coordinación con el gobierno nacional".