El flamante candidato a jefe de Gobierno porteño agradeció a votantes y militantes y remarcó que trabajarán para "Mauricio presidente".
"Se siente, se siente, Mauricio presidente", cantaba la hinchada del PRO. No es para menos: la jugada que el jefe de Gobierno realizó para encauzar la interna de su partido le salió bien y Horacio Rodríguez Larreta, su mano derecha, será el candidato el próximo 5 de julio.
Una vez que Michetti admitió la derrota, el mismo "equipo" que consoló a la senadora volvió al escenario para saludar al triunfador. Larreta se acercó al escenario y repitió varias veces la palabra "gracias" en su primer discurso victorioso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Gracias a ese gran equipo de 3 millones de vecinos, a los que no nos acompañaron, a Gabriela", dijo Larreta. Y agregó que también le agradeció "personalmente" a Mauricio por su apoyo, ese que resultó vital para dar vuelta una interna que parecía perdida de antemano.
Con la mira en el 5 de julio, fecha de la primera vuelta, Rodríguez Larreta señaló que "el PRO pone al Estado al servicio de la gente" y que con el triunfo del partido "ganó el diálogo, ganó el futuro".
"Vamos a seguir trabajando por la igualdad, para que los porteños vuelvan a sentirse seguros en su ciudad", prometió el economista, mientras que la hinchada seguía cantando "se siente, Mauricio presidente". Ese último deseo evitó esta noche un traspié.