Lapegüe quiso cruzar a un sindicalista y quedó mal parado

16 de febrero, 2018 | 08.02

El secretario de prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, mantuvo un fuerte cruce con el conductor de Todo Noticias (TN) Sergio Lapegüe por el paro de 48 horas que realizarán los bancarios el lunes y martes en reclamo de un aumento de la oferta salarial.

La discusión comenzó por la posibilidad de que el paro afecte el cobro de los jubilados. El gobierno intentó adelantar el pago a los adultos mayores, sin embargo desde La Bancaria explicaron que no se inició un esquema de emergencia. "Triplicaron el trabajo de los bancarios para pagar hoy, pero es imposible poder pagar. Además lo avisaron ayer", sostuvo Berrozpe.

Lapegüe preguntó si los trabajadores bancarios quieren "hacer el esfuerzo" para atender a los jubilados y además intentó vincular la falta de pago a los adultos mayores con la marcha que encabezará Hugo Moyano el 21 de febrero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

"Lo de Moyano no tiene nada que ver con esto y usted lo sabe. Nuestras familias tienen derecho a tener un ingreso digno con lo que ganan los bancos asociados a esta bicicleta financiera que va a terminar mal", afirmó Berrozpe, quien además le preguntó a los conductores por qué no llaman al ministro de Trabajo, Jorge Triaca o al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, quien "juega a la timba financiera con los fondos de los jubilados".

"Están intentando utilizar a los jubilados para generar un escándalo. Hago responsable al inimputable de Triaca que no debería estar en el gabinete nacional", sostuvo Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de La Bancaria.

"El ministro Triaca suspendió las audiencias con los trabajadores, mientras tanto hay banqueros que dicen que los presionan para que no ofrezcan más que el 9 por ciento", acusó Berrozpe, quien además denunció que el titular de la cartera de Trabajo es "un inimputable maltratador", en referencia al escándalo con la empleada Sandra Heredia.

LEER MÁS: El provocador mensaje de Lapegüe en medio de la represión