Diego Lagomarsino rompió el silencio tras la renuncia de Sandra Arroyo Salgado como querellante y denunció que Alberto Nisman había acosado a una menor de edad
En una entrevista exclusiva con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Diego Lagomarsino se refirió a la renuncia de Arroyo Salgado como querellante en la causa que investiga el fallecimiento de Alberto Nisman: ”Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella, pero no cambia nada".
Además, Lagomarsino señaló que ”mucha gente quiere que Nisman haya sido asesinado. Mis ganas serían que estuviera vivo, pero no está”, y agregó: ”Por más que busquen y busquen es muy claro que Nisman se quitó la vida”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, remarcó: ”Estoy cada vez más convencido de que Nisman se suicidó”. Y subrayó sobre la pericia de Gendarmería: ”Mi hijo de 11 años podría encontrarle errores a la pericia. Es un escrito de Edgar Allan Poe”.
“Trabajé mucho tiempo con Nisman, pero no lo conocía. Empecé a ver cosas que rompieron la imagen que tenía de él, como que acosó a una menor de edad o lo de La Tablada", sentenció Lagomarsino.